Vendedoras/es

Tiempo completo Juguettos
  • Compartir:

Detalles del trabajo

  • Experiencia mínima Al menos 1 año
  • Industria Servicios
  • Nivel académico ESO
  • Número de vacantes 4
  • Salario Según Convenio
  • Jornada Tiempo Completo

Descripción del trabajo

Hace más de 46 años que formamos este gran grupo llamado JUGUETTOS, como empresa líder en el sector, con más de 268 tiendas en España. A través de uno de sus socios Chacón Juguettos SL, busca incorporar un nuevo equipo de vendedoras, para la próxima apertura de tienda en Vigo, en el C. C. Vialia.

Buscamos conformar un equipo de cinco personas comprometidas con el juguete, con gusto por la atención al cliente, dinámicas y con clara disposición por el trabajo en equipo.

Queremos contratar colaboradores talentosos que disfruten de su trabajo y de trabajar con personas.
Ofrecemos contrato de trabajo para  vendedoras: con contratos en turnos de 40 h/semanales rotativos.

La plantilla seleccionada contará con un período de formación en una tienda Juguettos.
Se estima que la apertura se produzca a finales de septiembre de 2021.

FUNCIONES VENDEDORES:
Ventas de juguetes. Atención al Cliente, de modo proactivo, ofreciendo alternativas. Ordenar sala de ventas en tienda y reponer. Mantener la tienda limpia y ordenada. Recepción y presentación de mercancía. Ejecución de circulares: transferencias, rebajas…Operativa de caja etc.

REQUISITOS:
Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria experiencia mínima de al menos 1 año en puestos similares. Residencia en provincia puesto vacante. Acostumbrado a trabajar con objetivos y planes de venta.
Se valorará conocimiento y práctica de merchandising en tiendas del sector.
Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a sábados, y domingos y festivos de apertura del CC.

Si eres dinámico, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por el mundo del juguete, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y eres positivo, ha llegado el momento de formar parte de un gran grupo.
Porque en JUGUETTOS tenemos una gran responsabilidad: repartir ilusión en todos los hogares durante todo el año, cuando nuestros “duendes particulares” ponen todo su empeño en repartir magia porque en JUGUETTOS creemos que ¡queda mucho por jugar!

¿Si quieres formar parte de una de las empresas de venta de juguetes de más prestigio del sector juguetero del país? ¡Únete a nosotros para formar este gran equipo!

Otros trabajos que te pueden gustar